[Video] "Barça" celebra a Messi por su gol número 500

Cuando todo parecía que el encuentro iba a terminar en igualdad, apareció el rosarino Lionel Messi para sellar el triunfo definitivo para su equipo, agrandar aún más su figura y alcanzar la punta de la Liga y la marca de 500 goles oficiales con el conjunto catalán. "Te deseo toda la felicidad del mundo", dijo el que fuera astro del equipo azulgrana desde 2003 al 2008.

No solo por la tremenda hazaña que protagonizó en los últimos minutos del clásico, sino también porque cumplió 500 goles con el Barcelona. Pero, minutos después otra vez brasileño asistió al joven debutante y nuevamente Messi marcó con una vaselina, esta vez, un tanto legal.

Neymar se ha encontrado hoy con dos de sus grandes socios en la plantilla, Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes se ha fotografiado en el vestuario, con él en el centro y exhibiendo una camiseta de entrenamiento con la misma pose que hizo ayer el jugador argentino tras marcar el gol de la victoria (2-3): exhibiéndola al graderío.

Todos los escalafones habidos y por haber han sido testigos de los estragos del genio de Rosario, quien ha destrozado tácticas, desmoralizado a equipos enteros, roto todos los pronósticos y decidido, como este domingo, cuando puso al rojo vivo la Liga al rematar al Real Madrid en el minuto 92 en su gol 500 con el Barcelona. "Sabes que te quiero mucho", le escribió.

Su compatriota, Sergio Kun Agüero, ariete del Manchester City, le envió la siguiente felicitación: "Hola papi".

Cales Puyol le dijo: "Enhorabuena Leo por los 500 goles".

"Un placer estar compartiendo tantos momentos increíbles a tu lado. No te retires nunca y disfruta de este momento". Te quiero felicitar por los 500 goles. Vas muy bien, así que te mando un abrazo y sigue así, batiendo récords.

Latest News