Los Simpson se burlan de los primeros 100 días de Trump

El presidente Trump se ve sentado en la cama y usando su teléfono celular, con una foto en la pared que le muestra conduciendo un enorme camión.

En las imágenes que fueron subidas al canal de YouTube de Fox s e lo puede ver a un Trump leyendo libros sobre bombas, festeja sus 700 seguidores nuevos en Twitter y a Ivanka, su hija, como nueva juez de la Corte Suprema de justicia.

Un Donald Trump de rostro amarillo y trasero prominente hace pucheros desde su cama.

No faltan tampoco los guiños a la Fox (creadora de Los Simpson y el único medio al que Trump da credibilidad) y al tupé del presidente, que como ya vimos en otro capítulo, en realidad es un caniche peludo.

Finalmente aparecen Marge y Homero viendo las noticias con gran preocupación mientras Marge toma la última pastilla de Prozac (antidepresivo) que le queda y dice: "Se suponía que debían durarme cuatro años". Algo lógico si se recuerda que fue la familia integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie la que pronosticó hace varios años que el empresario llegaría algún día al máximo cargo en la Casa Blanca.

Así es como Los Simpsons eligieron burlarse de los primeros 100 días del presidente estadounidense.

No es la primera vez que el magnate más importante de los Estados Unidos aparece en un capítulo de 'Los Simpson'.

El cadáver de Spicer es descubierto por una aterrorizada Kellyanne Conway, consejera presidencial, que huye despavorida gritando "no le estoy reemplazando".

Latest News