Monarcas se salvó de último segundo

Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017; horarios y canales ¡Imperdible!

Veracruz, Monarcas y Chiapas se juegan la permanencia

Morelia cuenta con su puntería para vencer los favoritos Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la liga que se jugarán entre miércoles y domingo y el atacante acepta el reto.

Con este golazo el exdelantero de Universitario de Deportes metió al Morelia a la liguilla final y podrá luchar por el campeonato mexicano.

Monarcas encontró el gol de la ventaja cuando la Pandilla más apretaba y merodeaba su área, de hecho la jugada se originó tras un avance albiazul y un rebote le quedó a Rodolfo Vilchis que acababa de ingresar a la cancha, condujo el esférico casi 60 metros por la derecha para ponerle un servicio inmejorable a Gastón Lezcano para el 1-0 a favor de la Monarquía, gol que daba la salvación.

En el Torneo Apertura concretó 11 tantos y en Clausura hizo nueve.

"Las banderas rojiamarillas; los claxons de los automóviles y al grito de "¡No se fue, no se fue; Morelia no se fue!", los aficionados de Monarcas desahogaron esos siete minutos en los que el equipo de la Fuerza pasó de estar en la Liga de Ascenso a conseguir la permanencia en Primera División y su pase a la liguilla. Anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo sobre Monterrey, victoria que los salvaba del descenso.

El director técnico del América, Ricardo La Volpe, durante un partido de la jornada 17 del Torneo Clausura del fútbol mexicano, en el Estadio Azteca de Ciudad de México (México).

Otro equipo que logró avanzar fue Tigres de la UANL, que no contó con el lesionado Eduardo Vargas, al golear por 5-1 a Querétaro como visitante, con lo que sumó 25 unidades y trepó al sexto puesto.

Los goles de los "felinos" fueron obra de Andre-Pierre Gignac (9', 58' y 78'), Luis Rodríguez (14') e Ismael Sosa (55'), mientras que el único descuento lo anotó Melilivu (48').

Latest News