Habrá Clásico Regio y Clásico Tapatío en la Liguilla — OFICIAL

Habrá Clásico Regio y Clásico Tapatío en la Liguilla — OFICIAL

Habrá Clásico Regio y Clásico Tapatío en la Liguilla — OFICIAL

La Federación Mexicana de Fútbol publicó los horarios para los juegos de ida y vuelta de los cuartos de final de la fase final del Clausura 2017.

Morelia visitará a Monterrey y Chiapas a Atlas en dos partidos cruciales en los que Monarcas y Jaguares decidirán cuál de los dos permanece en la Primera división y cuál desciende; Morelia aventaja por un punto a su rival y si gana se salvará, pero en caso de perder, Chiapas tendrá la posibilidad de seguir en el máximo circuito si derrota al Atlas.

Ambos salieron a especular en el primer tiempo, sabiendo que controlaban su destino para los cuartos de final, pero las cosas cambiaron al 27', cuando Djaniny Tavares salió expulsado por un pisotón sobre Rodrigo Salinas.

En la madriguera de los Zorros no sienten temor por haberse topado con Chivas en los Cuartos de Final del Clausura 2017.

Guadalajara logró amarrar su pase a la Liguilla después de que igualara 1-1 frente a León. En la última edición el triunfo fue de 1-0 para Monterrey.

En busca de terminar el torneo entre los cuatro mejores de la competencia, Santos Laguna recibe este domingo a Diablos Rojos de Toluca.

En duelo entre el bien y el mal. Los Diablos se volverán a enfrenar a Santos en una fase final. En la jornada pasada fueron sorprendidos por el Querétaro en el Nemesio Diez salió con la victoria 2-1 a pesar del gol de Fernando Uribe que había puesto adelante a los locales.

Esta será la quinta ocasión en la que se presente el derby norteño en Liguilla desde que se implementaron los torneos cortos, pues en el Clausura 2003, Apertura 2005, Clausura 2013 y Clausura 2016 ya chocaron en post temporada.

"Si quieres ser campeón tienes que encarar de la mejor forma al equipo que sea, ahora tocó Atlas y seguro será un espectáculo y una fiesta para la afición, con mucha pasión y deseamos que transcurra sin violencia, por eso queremos ganarlo", sentenció.

Latest News