Roban manuscrito de la precuela de Harry Potter

Postal de 800 palabras donde fue escrita una precuela de Harry Potter

Postal donde fue escrita una precuela de la saga Harry Potter la escritora JK Rowling pide no comprar el artículo

Por su parte, el jefe policía de West Midlands, Paul Jauncey, dijo: "Las únicas personas que comprarían esta pieza singular son los fans de Harry Potter".

El robo ocurrió el pasado 13 y el 14 de abril, donde también robaron algunas joyas, Hira Digpal cree que se podría poner a la venta en el mercado negro.

La autora ha acudido a Twitter para rogar a sus seguidores que no compren el manuscrito si alguien se lo ofrece, ya que fue creado para una buena causa. "Pedimos a cualquiera que la vea, o a quien se le ofrezca este producto para su compra, que contacte con la policía", publicó Reuters. Dicho manuscrito narra un breve cuento precuela a Harry Potter protagonizado por Sirius Black y James Potter antes del nacimiento de Harry. Comienza con las versiones adolescentes del tío y el padre de Harry, acorralados por dos furiosos oficiales de policía por una carrera de alta velocidad en motocicletas. La precuela concluye con la frase "De la precuela en la que no estoy trabajando".

Como en el libro de ficción del escritor Joël Dicker, La verdad sobre el caso Harry Quebert, un manuscrito ha sido robado.

Harry Potter es una de las sagas más importantes de la historia, la cual, según el Libro de los récords Guiness, es la más leída en todo el mundo.

Se trata en realidad de una obra de teatro que retrata la época de crecimiento de Albus Severus Potter, el hijo del mago. El texto fue escrito a mano por la escritora J. K. Rowling, y vendido en 2008 en una subasta y abundante.

Latest News