San Martín no estuvo a la altura y perdió el clásico

San Martín y Godoy Cruz abren este viernes la fecha de clásicos

En San Juan se inicia la fecha de los Clásicos

San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la parte baja de la tabla de los promedios de descenso, recibirá a Godoy Cruz, que llega entonado tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el clásico cuyano, que abre la fecha de los clásicos. El equipo de Bernardi tuvo momentos de buen juego y quizás el tanteador no se asemeja a lo que se vio en cancha teniendo en cuenta que Javier Correa erró un penal.

San Martín salió con todo en los primeros minutos, pero el Tomba fue emparejando las acciones hasta conseguir la apertura del marcador a través de García, quien a los 40' se arrojó en el área de Ardente para empujar la pelota tras un centro rasante y poner el 1-0.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Francisco Mattia y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Ezequiel Montagna; Joaquín Molina y Emanuel Dening.

El uruguayo Santiago García colocó en ventaja al conjunto "tombino", a los 40 minutos del primer tiempo. San Martín descontó rápido, por intermedio del ingresado Gustavo Villarruel, con un disparo cruzado que venció la resistencia de Rey. San Martín insistió y a los 34 llegó otra vez Molina con peligro, con un derechazo bajo que atajó Rey, y allí se acabaron sus ilusiones de rescatar un empate.

Latest News