Tom Brady será portada de Madden 2018

Tom Brady aparecerá en la portada del Madden 18

Tomada de la web

A través de un video en sus redes sociales, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, dejó en claro que no existen las maldiciones en la vida.

Y es que el jugador elegido para situarse en la portada del exitoso simulador, regularmente es un elemento estrella que, inexplicablemente, sufre un bajón de juego o en el peor de los casos alguna lesión que no le permite replicar los logros del año previo, hecho que es conocido como "The Madden Curse". Esto también marca por primera vez en la historia de Madden NFL, que dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de los Patriotas, Rob Gronkowski.

De acuerdo con EA, Brady se sintió completamente feliz de aparecer en la portada de un juego que desde niño fue uno de sus favoritos.

"Quiero que sepan que estaré en la portada del Madden NFL 18 (...) Ahora, he escuchado que hay algunos de ustedes allá afuera que podrían estar preocupados por algo denominado la 'maldición Madden'". Sobre todo porque he estado jugando el título desde que era un joven creciendo cerca de las oficinas de EA en la Bay Area (...). "Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!". Aquellos que busquen más contenidos pueden optar por la Edición G.O.A.T. que además de incluir los contenidos de la edición estándar, contarán con uno de los cinco mejores jugadores G.O.A.T. en Madden NFL 18 Ultimate Team, y mucho más.

EA tendrá otras promociones para los amantes de este deporte.

Latest News