Asesinan a sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera — Venezuela

Secuestran y asesinan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas

Asesinan a sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera — Venezuela

La víctima tenía 34 años. Aún se desconocen las características del doble asesinato y bajo cuáles circunstancias se produjo.

El periódico local indicó que Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la reconocida diseñadora venezolana radicada hacer varios años en la ciudad de Nueva York. - Un sobrino de la diseñadora de moda Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, fue asesinado junto con un socio suyo en Caracas, luego de horas de ser secuestrados en Caracas, Venezuela.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 19 del jueves, vecinos de una barriada del municipio Libertador de Caracas, reportaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) "el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco".

Según la fiscalía, las víctimas fueron localizadas en la noche del jueves en el interior de un vehículo junto a la carretera que conecta la capital de Venezuela, Caracas, con la costa central del país. En un edificio contiguo se encontraba la oficina de ambos.

El medio explicó que los captores obligaron a los agraviados a llevarlos hasta su residencia ubicada en la urbanización El Cigarral del municipio El Hatillo, de donde habrían sustraídos divisas y objetos de valor. El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes y decidió irse del apartamento.

De acuerdo con la Fiscalía, Venezuela registró 21 mil 752 homicidios en 2016, una tasa de 70.1 por cada 100 mil habitantes, ocho veces mayor al promedio mundial.

CNN en Español cita un comunicado de la diseñadora en respuesta al crimen, en el que indica: "Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia".

Latest News