Cristiano Ronaldo dejó servida la eliminatoria para el Real Madrid

En el duelo de ida, Real Madrid ha logrado poner sobre el Atlético de Madrid una pesada loza sobre las espaldas del rival colchonero.

Contra Cristiano no se puedeCon tres goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid le ganó 3 a 0 al Atlético de Madrid en la semifinal de la Champions League.

Tres goles que para el Real Madrid, el propio Cristiano Ronaldo y algunos medios de comunicación suponen el tanto número 400 del astro portugués con la camiseta blanca, pero para otros se quedan en 399.

El portugués valoró así el partido en los micrófonos de Antena 3: "Hay que felicitar a todo el equipo, que estuvo tremendo; a mí me ha tocado marcar los goles".

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Vicente Calderón, y de no suceder una catástrofe deportiva, el Real Madrid estará jugando una nueva final de la Liga de Campeones de Europa. El Atlético es un equipo muy bueno y muy fuerte, que no es casualidad que esté en semifinales.

Con este triplete, Cristiano Ronaldo llegó a los 10 tantos en esta edición de la UEFA Champions League. "En Liga lo hicimos bien, pero Oblak paró mucho y hoy han entrado".

Las oportunidades de ataque del Atlético de Madrid fueron escasas.

"Sólo quiero que no me silben. Falta un partido. Es una buena ventaja, pero no está cerrado".

A los 85 minutos, Cristiano apareció solo en el punto penal y tras un gran centro de Lucas Vázquez estampó el 3 a 0 y prácticamente sentenció la serie. "Yo voy a dar todo siempre", concluyó.

Latest News