Cristiano Ronaldo y lo que dijo tras conocer cifra récord — Real Madrid

Pero el hat-trick no solo significó una nueva pelota para la colección del portugués, sino que que con sus triplete superó dos récords con la camiseta del Real Madrid. Ya suma 400 tantos de blanco.

Cristiano Ronaldo. La figura Merengue le pidió aliento a la hinchada merengue.

Así, Cristiano recibió de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, una camiseta para conmemorar su cifra de 400 goles con esa institución, que representa desde 2009, aunque la prensa española dice que oficialmente Ronaldo lleva 399, por un gol oficialmente atribuido a Pepe en 2010.

El Madrid abrió el marcador a los 10 minutos cuando Ronaldo cabeceó un centro de Casemiro.

CRISTIANO, EL GIGANTE. CR/ prácticamente ganó la eliminatoria él solito.

La sentencia definitiva llegó en el minuto 86 después de que Cristiano, con mucha templanza, esperara a que Oblak se tirara para batirle a placer.

En cuanto al rendimiento colectivo, CR7 aseguró que está siendo "fenomenal" y que la victoria ante el Atlético "fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza".

Ronaldo se mostró feliz y destacó la fortaleza del rival. Como en la Liga, que tuvimos ocasiones y al final empatamos.

En la primera semifinal de Champions League, los Blancos golearon a los colchoneros por 3-0 y consiguieron una muy buena ventaja en el Bernabéu. "El Atlético es un equipo muy fuerte y habrá que estar concentrados el próximo miércoles". "No está en semifinales por casualidad", dijo el goleador del Real Madrid.

Sobre el final del encuentro, un balón perdido por Ángel Correa le permitió a Real Madrid salir en un contragolpe mortal que dejó solo en el área para poner el 3-0.

El Atlético deberá remontar en casa ante un equipo que jamás ha vencido en series de ida y vuelta jugando la Champions League.

Real Madrid y Atlético de Madrid se ven las caras por cuarto año consecutivo en la Liga de Campeones.

Latest News