Lobos BUAP y Dorados, por el primer paso rumbo al ascenso

Dorados busca estar por tercera vez en Liga Mx, Lobos hacer historia

Técnico Caballero prepara táctica de Dorados para derrotar a Lobos

Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación, este miércoles por la mañana, en las instalaciones del Splash Club Culiacán, de cara a lo que será el compromiso más importante del equipo durante el semestre cuando visiten a los Lobos BUAP en el partido de ida de la final por el ascenso.

El portero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Francisco Canales, reconoció estar contentos por hacer historia al conseguir el título del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, pero dejó en claro que esta institución merece ser de primera.

El primer duelo por subir de categoría será el sábado 13 de mayo en el Estadio Olímpico de la BUAP y posteriormente, el sábado 20 de mayo se jugará la vuelta en el Estadio Banorte, en Sinaloa.

Al minuto 23, Escoto aprovechó un centro por la banda derecha para rematar de cabeza y conseguir el gol de la ventaja para los Lobos.

Tras la insistencia, los caninos por fin pudieron abrir el marcador, gracias a un remate de Amaury Escoto, dentro del área.

En tanto, Dorados busca el objetivo de ascender pero con una apuesta distinta, porque en su escuadra cuenta con un total de ocho foráneos: los argentinos Gaspar Servio, Alan Alario y Gabriel Hachen, los ecuatorianos Christian Lara y Vinicio Angulo, el paraguayo Christian Báez, el brasileño Judvan de Almeida y el chileno Patricio Rubio.

Lobos BUAP tomó la iniciativa del encuentro y ofendió a su rival sin contemplación, algo que le resultó complicado a Dorados, pues no podía contener a los de casa; ni podía generar contragolpes de peligro, debido a que tenía que concentrarse más en defender.

El arbitraje correspondió a Alejandro Funk.

Latest News