Buscan al Luis Miguel niño y adolescente

Luis Miguel y su nueva novia

¡Primeras imágenes! Descubre quién es la nueva novia de Luis Miguel

La chica en cuestión es Hanna Jaff Bosdet, de 30 años, quien es de origen kurdo-mexicano y dirige la Fundación Jaff, la cual tiene representaciones en 18 entidades de México.

Por otro lado, Univisión contará la versión no oficial basada en la experiencia del productor Pedro Torres; es decir esta serie se basará en una recopilación de información; pero no contará con el apoyo de Luis Miguel.

Luis Miguel causó revuelo este fin de semana al ser visto en San Miguel de Allende, Guanajuato, dejándose fotografiar con varias seguidoras, mismas que presumieron su encuentro con "El Sol" en redes sociales.

La semana pasada, el cantante llegó a un acuerdo con su ex mánager, William Brockhaus, y libró uno de los asuntos legales que lo persiguen desde hace meses, por lo que su llegada al sitio turístico sería una manera para relajarse.

Fue en esa misma ciudad donde lo captaron junto al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

Después de haberse alejado por un tiempo de las cámaras y los reflectores, Luis Miguel reaparece rodeado de amigos y fans en una visita por México, causando revuelo en Internet y extrañeza en los medios por su inusual aparición.

Latest News