CR7 disputará otra final de Champions League con el Real Madrid

El Real Madrid dispondrá de un cupo de 17.518 localidades para la final de la Liga de Campeones, que le enfrentará al Juventus Turín el próximo 3 de junio, en Cardiff, lo que representa 2.032 menos de las que dispuso en Milan 2016 ante el Atlético de Madrid.

El Real Madrid dio el penúltimo paso hacia el desafío de su duodécima Copa de Europa, desbordado, asustado y tembloroso con un 2-0 del Atlético de Madrid en 16 minutos, pero resolutivo y eficaz después, al borde del descanso, para frustrar el ímpetu de remontada rojiblanca (2-1).

El inicio del cotejo fue como se esperaba, un Atlético Madrid presionando y yendo a buscar los goles para emparejar la definición de la llave.

El primer cuarto de hora fue todo para el Atleti, que asfixio al medio campo y defensa merengue.

Cuatro minutos después, Fernando Torres se escapaba en el área, fue derribado por Varane y el árbitro turco Cuneyt Cakir, no dudó en cobrar penal.

Pocos minutos después de penal Griezmann fusiló a Navas para el 2-0, el milagro parecía llegar.

Habría que esperar hasta casi hasta el final de la primera parte para que Toni Kroos, tras una excelente jugada de Karim Benzema en la que dribló a tres defensores rojiblancos, soltara un disparo que rechazó Oblak, pero el rebote lo recogió Isco para el gol blanco (43).

"Estoy muy ansioso por medirme con el Real Madrid en la gran final de Cardiff", publicó. No se generaron muchas ocasiones de gol para ningún conjunto, lo que benefició al equipo blanco.

"La primera parte fue maravillosa, pero una jugada mágica de Benzema nos alejó del sueño", lamentó el capitán colchonero Gabi Fernández.

"Los primeros 30 o 35 minutos del primer tiempo quedarán en la memoria de la gente y después sí, el rival posiblemente aprovechó un desorden defensivo nuestro para conectar un gol", consideró Simeone. "Lo dimos todo" en el partido de semifinales contra el Real Madrid, afirmó. De esta manera le quito el invicto al Merengue, que hasta hoy tenía 8 victorias y 3 empates en esta edición.

El Real buscará revalidar la corona que conquistó el año pasado, precisamente en una final ante el Atlético.

Latest News