"Despacito" consigue puesto que ocupó la "Macarena" en 1996

Género urbano los llevó al éxito

Luis Fonsi pone fin a la batalla con Justin Bieber con esta foto en instagram

La canción marca además el quinto primer puesto en su carrera, y el segundo consecutivo, considerando su participación en I'm the one, la obra desbancada por Despacito.

"El mundo entero está cantando y bailando en español", afirmó Ender.

¡Todo un récord! Luis Fonsi jamás imaginó que su más reciente versión de 'Despacito', que realizó en colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber, llegaría al tope de las lista más importante a nivel mundial.

Luis Fonsi y Justin Bieber desde hace semanas protagonizan una batalla en el universo musical por los desaires mutuos que se han hecho en redes sociales, todo por adjudicarse el éxito que está alcanzando el hit "Despacito" Remix.

Cabe destacar que con el ascenso de "Despacito" (Remix) al #1 esta semana, Justin Bieber hace historia al ser el primer artista en lograr alcanzar dicha posición dos semanas consecutivas en el "Hot 100" de Billboard. El éxito de ¨Despacito¨ es imparable, se ha convertido en la canción latina líder del momento, pues además de ser #1 en el Hot 100 desde 1996, también es líder en el chart Hot Latin Songs, donde lleva 16 semanas en la cima, lo cual la coloca como el más largo #1 en 30 años de la historia del chart.

La última vez que una canción interpretada principalmente en español fue en 1996, cuando el remix de "Macarena", el éxito de Los De Río, llegó a lo más alto.

'Despacito' también ostenta la primera posición en las listas 'Latin Airplay', 'Latin Digital Song Sales', 'Latin Streaming Songs' y 'Latin Pop Songs'.

Latest News