La hinchada concretó una venganza tremenda contra los jugadores — Quilmes perdió

Quilmes visitará a Defensa y Justicia desde las 19

Quilmes visitará a Defensa y Justicia desde las 19

Una vez consumada la derrota, el cuerpo técnico de Quilmes y algunos jugadores se fueron sobre el árbitro, Jorge Baliño; el más violento fue el ayudante encargado de armar los videos, Luciano Pérez de Lucca, que le lanzó golpes de puño y fue detenido inmediatamente por la policía mientras reprimía violentamente a los jugadores. Esta no fue la única mala noticia para el equipo de Cristian Díaz, que al llegar a sus autos al menos ocho habían sido apedreados y asaltados.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

En la continuidad de la vigésima cuarta jornada del torneo de Primera División, la denomina fecha de los clásicos, Defensa y Justicia se impuso como local a Quilmes por 2-0.

Quilmes, por su parte, apostó durante casi todo el encuentro a la contra.

Por el lado quilmeño es clima no es tan festivo, ya que tras la sufrida victoria 1-0 sobre Talleres de Córdoba, con lo cual cortó una racha de siete derrotas consecutivas, el fin de semana pasado cayó ante San Martín de San Juan (1-0) y entre semana fue eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Por lo tanto, fuentes cercanas al club aseguraron que los jugadores realizaran las correspondientes denuncias en las próximas horas, ya que no sólo sufrieron daños materiales sino que también les robaron algunas pertenencias que quedaron en sus autos.

En definitiva, los titulares que saldrán desde el inicio al césped del estadio Norberto Tomaghello serán los siguientes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Lucas Carrizo; Adrián Calello; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Gabriel Ramírez y Matías Orihuela; Federico Andrada.

Latest News