No hubo hazaña y el Real jugará frente a la Juventus

Real Madrid cayó por 2 a 1 ante el Atlético en el Vicente Calderón, pero cumplió el objetivo y se metió en una nueva final de Champions League, gracias al 3 a 0 conseguido en la ida.

El despliegue, que no gustó a los aficionados rojiblancos ni al club, contó con una respuesta bajo un eslogan 'No lo pueden entender', que el conjunto rojiblanco empezó a difundir desde la misma noche de la ida tras la derrota 3-0 en el Bernabéu a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Primer tiempo de goles.

MedioTiempo informa que perseverante hasta el último minuto, el Atlético de Madrid soñó con una remontada histórica, el boleto a Cardiff quedó en manos del equipo más ganador en la historia de la Champions League: el Real Madrid.

Nadie podía frenar a Carrasco. Un gol más para igualar a un Madrid superado.

Los rojiblancos presionaban a los blancos, obligándoles a cometer muchas imprecisiones y a perder rápidamente en el balón.

Se paró todo entonces.

El '10' de la Selección Colombia fue suplente para la vuelta de la semifinal ante Atlético de Madrid y no fue alternativa de Zinedine Zidane para los cambios que realizó. No pudo ser porque se encontró a un equipo con personalidad, que no se arrugó ante las adversidades y que tiene mucho, mucho talento.

Fue en el minuto 42, cuando trazó una acción genial al borde de la línea de fondo con la que dejó atrás a tres oponentes.

Goles: 1-0, m. 12: Saúl cabecea un saque de esquina de Koke.

Sin embargo, aunque fueron convocados para dichos encuentros, ninguno de los dos jugó un solo minuto en la final. Amonestó a los locales Savic (m. 6), Gabi (m. 36) y Correa (m. 85) y al visitante Danilo (m. 3).

Esa noche el gol del triunfo fue de Pedrag Mijatovic, pero el césped del estadio Vicente Calderón estuvo plagado de estrellas: Morientes, Raúl, Seedorf, Redondo, Roberto Carlos y Hierro, que se enfrentaron a un equipo legendario con Del Piero, Inzaghi, Zizou, Davids y Deschamps; en el 2017 el escenario está puesto para Cristiano, Benzemá, Ramos, Bbuffon, Alves y Dyabala.

Latest News