Abal Medina confía en que Randazzo puede lograr la unidad del peronismo

Abal Medina apuesta a Randazzo para “unir al peronismo”

Abal Medina confía en que Randazzo puede lograr la unidad del peronismo

El ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista, Florencio Randazzo, confirmó su postulación a las elecciones legislativas de este año en un video que difundió el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Sin embargo, consideró que "tal vez podría ayudar no participando de esta contienda, porque a quienes vayamos con ella al escenario nos haga perder tiempo discutiendo lo que pasó cuando podríamos estar discutiendo lo que está pasando".

"Esta es una discusión que tiene que darse en base a quién puede encabezar un proyecto de la mejor manera para ganarle al Gobierno y creemos que Florencio, por su trayectoria y su gestión, está en perfectas condiciones para encarar este proceso y conseguir la unidad que necesitamos para enfrentar a Macri", explicó el legislador.

"Nos estamos encaminando a que las PASO, además de obligatorias, sean necesarias", opinó el ex gobernador sanjuanino en declaraciones a radio Rivadavia, donde además aseguró que el peronismo va a "encontrar la forma" de organizarse. "La lapicera y el dedo le hizo muy mal al peronismo. Con las primarias de agosto tenemos la intención de que la gente sea la gente que elija, y que sea Randazzo quien dirija esta nueva etapa", manifestó. "Después tendremos que ir todos detrás del compañero que gane".

Luego de sumar como jefe de campaña a Alberto Fernández, Randazzo continúa produciendo desgajamientos en la fuerza liderada por Sergio Massa, quien a partir de su alianza con la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, desairó al ala más peronista de su fuerza.

Caló ubicó a Massa fuera del peronismo: "Tiene su espacio armado, si no viene a las PASO".

Latest News