Minero recién liberado por el ELN es asesinado

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL

El Eln dejó en libertad a dos secuestrados en Choc

Uno de los dos cautivos liberados el martes por el ELN en el noroeste de Colombia murió y el otro resultó herido en un ataque perpetrado una vez concluida la operación humanitaria de entrega, informó este miércoles la policía.

Carlos Alberto Ramírez Moreno falleció de inmediato y Cáceres fue llevado a un centro médico donde por la gravedad de sus heridas se encuentra bajo pronóstico reservado.

El comandante de la Policía del Chocó, coronel Jhon Milton Arévalo, indicó que sin mediar palabra dos sujetos les dispararon a quemarropa a los dos campesinos y luego emprendieron la huida.

"Iniciamos con la fiscalía una serie de investigaciones para conocer las circunstancias y motivación de este lamentable hecho", dijo.

Un hombre que horas antes había sido liberado por el Ejercito de Liberación Nacional (ELN) tras permanecer un mes secuestrado por esa guerrilla fue asesinado por desconocidos en la ciudad colombiana de Quibdó (oeste), informó hoy un vocero policial.

Los liberados por el Eln en Chocó fueron atacados por hombres que portaban armas de fuego y que, al parecer, pertenecen a una banda criminal que delinque en Chocó.

Latest News