Sigue en directo todas las novedades del Google I/O 2017

AfterNews Google cambiará Android para facilitar las actualizaciones

AfterNews Google cambiará Android para facilitar las actualizaciones

Es que ahora, la compañía de Moountain View ha anunciado la formación de una alianza estratégica con dos importantes jugadores de la industria automotriz para llevar a Android al mismo corazón de los coches.

Durante el keynote principal de Google I/O 2017, se espera que Sundar Pichai, CEO de Google, así como otros altos ejecutivos de la compañía, presenten lo que nos deparará en el futuro cercano en temas como el nuevo Android O, el sistema operativo Fuchsia OS, realidad virtual y/o aumentada, inteligencia artificial, Internet de las Cosas y quizás, con un poco de suerte, algo de los nuevos Google Pixel. Lo hará gracias a los sistemas de aprendizaje que han escaneado ya más de 50 millones de aplicaciones por día, por lo que se conocen bien los nuevos riesgos, identificando aplicaciones potencialmente dañinas y manteniéndolas fuera del dispositivo.

Por su parte, Andromeda puede tratarse de la unión entre Android y Chrome OS, es decir, un sistema operativo para smartphones, tablets y computadoras. Esta será la primera de una serie de lanzamientos de Google, que se supone que muestran a terceros OEMs la manera en que Android Things, en el lado del software puede trabajar junto con el hardware adecuado.

Cada vez son más los fabricantes que confían en Android Auto para integrar en sus vehículos soluciones de conectividad, y parece que este número de fabricantes es cada vez mayor respecto de los que confían en el sistema de Apple. De acuerdo con el gigante de la tecnología, el asistente virtual de Google, el Google Assistant, ganas de soporte en español.

Google lanzará una aplicación independiente de Google Assistant para iOS y se anunciaría tan pronto como esta semana, según Android Police.

Latest News