Real Madrid golea al Celta y acaricia el título

Nacho podrá jugar en Balaídos Apelación le quita la amarilla

REAL MADRID Nacho podrá jugar en Balaídos Apelación le quita la amarilla JAVIER GANDUL DIARIO AS

Después de golear al Celta este miércoles por 1-4, el Madrid solo necesita empatar ante el Málaga en la última jornada, el domingo, para ganar su 33º campeonato de Liga.

Solo una derrota dejaría al Madrid sin su estrella, ya que en caso de que haya un empate de puntos, el Barcelona sería el campeón por los resultados en sus enfrentamientos entre sí.

Este resultado obliga a los madridistas, que ahora están con tres puntos de ventaja respecto al Barcelona, a lograr al menos un punto en La Rosaleda para ser campeones de Liga para no depender de lo que hagan los barcelonistas en el Nou Camp ante el Éibar. La coronación quedará a pedir de boca.

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras una jugada por la izquierda de Isco Alarcón.

Ya en el segundo tiempo un contragolpe forjado en los pies de Isco terminó cn un pase filtrado para CR7, quien al entrar al parea definió el 2-0.

El Celta acortó distancias en el 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos.

El Real Madrid, de la mano de un excepcional Cristiano Ronaldo, dio en Vigo el penúltimo paso para ganar la Liga.

El alemán Toni Kroos pondría cifras definitivas, a los 88′, luego de recibir el balón en el área, quitarse un rival y definir al primer palo con su pierna derecha. "Vamos a ir a Málaga a ganar".

El Celta tuvo los mismos problemas defensivos de las últimas semanas, sobre todo en el ataque izquierdo del Madrid.

El astro blanco destacó el valor del plantel del Real Madrid, que le permitió dosificarse para llegar en un gran momento al final de la temporada.

"Tenemos una plantilla muy joven y también con jugadores de experiencia".

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la vigésimo primera jornada de la liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 22.838 espectadores.

Latest News