Kane brilló con póker en triunfo de Tottenham — Tarea para Alexis

Mira en vivo Leicester City vs Tottenham: Premier League, hoy jueves

Inglaterra: Tottenham se puso al día con goleada

Tottenham vence y golea a domicilio al campeón anterior de la Premier League.

En la cancha del estadio King Power, fue una noche de pesadilla para los aficionados locales, ya que a pesar de no existir el riesgo de perder la posición o lograr algo mejor en la clasificación, el equipo campeón del año pasado terminó humillado por los visitantes.

La primera enfoque de peligro corrió a cargo de los de Craig Shakespeare, con Jamie Vardy, que probó a Hugo Lloris con un disparo desde la exterior tras cobrar un pase entre líneas de Riyad Mahrez. El artillero marcó cuatro veces y quedó tres sobre del chileno.

El punta inglés, en el 63, remató de cabecera en el segundo palo para doblar la superioridad de los 'Spurs' e igualar en la clasificación de máximos anotadores al belga Romelu Lukaku (Everton).

Ya en la recta final del choque, cuando parecía que no había tiempo para más y Pochettino había hecho estrenarse al chavea canterano Filip Leniak, Kane vio puerta en dos ocasiones más para completar la goleada de los londinenses y colocarse como 'Pichichi' de la Premier League -suma 26 goles, por los 24 de Lukaku y 23 de Alexis Sánchez (Atarazana)- a descuido de una excursión.

Tottenham venció por 6-1 en su visita al Leicester City.

Finalmente, Harry Kane pondría el candado definitivo al marcador con dos goles en cuatro minutos, al 88 con un potente disparo para el 5-1, y al 92 repitiendo la dosis al cancerbero danés para sentenciar el 6-1 y culminar con una noche de cuatro anotaciones y una asistencia.

Latest News