Fustiga López Obrador alianza entre PAN y PRD en México

Quadratín Sábado Mayo 20 2017- 10:15 Comparte Comentarios

Quadratín Sábado Mayo 20 2017- 10:15 Comparte Comentarios

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la elección en el Estado de México será fundamental para todo el país, porque en ella se elegirá el camino responsable de las instituciones, la libertad, seguridad y paz que representan Alfredo Del Mazo y el PRI, derrotando al populismo autoritario de Morena, Delfina y López Obrador.

Obrador calificó el frente amplio decidido entre las cúpulas del PAN y el PRD para los comicios presidenciales de 2018 como un frente de 'lambiscones y de paleros'.

Minimizó la salida de 500 militantes de Morena en el municipio de Texcoco para sumarse a la campaña del PAN, que encabeza Josefina Vázquez Mota, y reiteró: "Vamos a ganar con alianza o sin ella, porque soy la mejor posicionada".

"Ya les hicimos un llamado a la unidad, sobre todo a los dirigentes del PRD, pero se hacen guajes, pero por qué, porque le están haciendo el juego sucio al PRI, a Peña Nieto, tanto el PAN como el PRD están de paleros de la mafia del poder en el estado de México al servicio de Peña Nieto". "No me vayan a decir que Yunes es una finísima persona o un paladín de la justicia", expresó. "Ahí sí se unieron; se los permitieron Peña y (Miguel Ángel Osorio) Chong (secretario de Gobernación), porque traen arreglos".

En el acto, el candidato estuvo acompañado de su coordinador de campaña, Luis Sánchez; el presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega; el jefe delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada, e integrantes del comite municipal de Chimalhuacán.

Sin embargo, aseguró que en Coahuila fue el ex gobernador Humberto Moreira quien no aprobó la alianza entre PAN y PRD.

La maestra Delfina Gómez dijo estar dispuesta a acatar los resultados de las elecciones del próximo 4 de junio, porque su partido siempre es disciplinado y respetuoso de las instituciones, siempre y cuando las autoridades electorales hagan su trabajo y que garantice que en estas elecciones habrá equidad y será un proceso legal.

"López Obrador es una amenaza para el Estado de México y para México".

"Vamos a sacar al PRI desde ahora. para qué vamos a esperar al 18 si ya en unos días podemos dar una muy buena noticia al mundo".

Latest News