Se casa Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge

Su hermana la Duquesa Kate gastó 25 mdd

Su hermana la Duquesa Kate gastó 25 mdd

Entre los participantes estuvieron el príncipe Jorge, de 3 años, como paje; y la princesa Carlota, de dos como una de las damas de honor.

La hermana de la duquesa de Cambridge se casó con el empresario James Matthews.

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique llegaron juntos luciendo trajes formales. Matthews, con una amplia sonrisa, llevaba también atuendo formal.

Pippa se dirigió a la pequeña iglesia del Bershire, su región natal, a bordo de un Jaguar descapotable de 1951 y en compañía de su padre, Michael.

Padre e hija tuvieron un momento tranquilo juntos antes de entrar a la iglesia.

El servicio fue conducido por el reverendo Nick Wynne-Jones. Las campanas de la iglesia repicaron cuando la pareja salió tras pronunciar sus votos.

Roger Federer El tenista suizo y su esposa Mirka fueron unos de los invitados a la boda.

Antes de la boda, una multitud, incluyendo reporteros, se congregó en las afueras de la iglesia bajo una llovizna. Durante la parte religiosa de la boda, Meghan se quedó en Londres, a una hora y media de distancia de la ceremonia que se realizó en Englefield, y el propio príncipe fue a buscarla después de eso, lo que le dio un tiempo más para prepararse.

Pippa es la hermana menor de Kate Middleton, esposa de William, el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Fue una boda íntima a la que asistieron 120 selectos invitados.

El espacio aéreo en las dos comunidades fue cerrado para impedir que equipos de prensa intrusivos sobrevuelen o lancen drones para obtener video.

Se estima que la recepción de la boda costó unas 350 mil libras (equivalentes a 455 mil dólares) y según Sky News tan solo el vestido de novia tuvo un costo de 40 mil libras (52 mil dólares).

A diferencia del blanco que usó Pippa, como Dama de Honor en la boda de Kate, ésta llevó un vestido rosa pálido abajo de la rodilla, con escote en V, manga larga y rematado con un sombrero. Los ojos del mundo se fijaron en el ajustado vestido que le hacía lucir su entallada silueta.

El matrimonio entre Pippa Middleton y James Matthews es uno de los eventos de año pues la hermana de la duquesa de Cambridge es una de las socialités más destacadas de Gran Bretaña, siempre con el foco de la prensa.

Latest News