Mira el primer adelanto de la serie de Castlevania producida por Netflix

Hay hasta para aventar. Imagen Xbox

Hay hasta para aventar. Imagen Xbox

La serie saldrá a la luz el 7 de julio; pero ésta vez la historia narrará las hazañas de Simon Belmont, protagonista el juego en 1986.

La animación estará bajo el estudio Frederator Networks responsables de llevar a las pantallas Hora de Aventura pero con un estilo bastante "noventero" mientras que será comandado por Adi Shankar, productor de The Grey y responsable de una serie de reconocidos cortometrajes llamados Bootleg Universe. En un episodio del podcast Nick Animation, Fred Seibert indicó hace unos meses que su compañía se encontraba trabajando en una propiedad reconocida de videojuegos, que resultó ser la querida saga de Konami. Esta se enfocará en "el último sobreviviente del clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del mismísimo Vlad Dracula Tepes".

La segunda temporada aparecerá en 2018 y Warren Ellis escribe ambas partes.

La serie de Castlevania fue anunciada en febrero de este año. Afortunadamente existe un amplio legado de Castlevania y genealogías para trabajar, así que las teorías y suposiciones reinan, pero por ahora, todo comenzará de una forma más básica.

Latest News