Marcelo: "Quiero seguir muchos años más en el Real Madrid"

Con un Ronaldo a pleno Real Madrid se consagró campeón de la liga de España  21 de mayo de 2017 16:30 • Fútbol  > liga de españa

Con un Ronaldo a pleno Real Madrid se consagró campeón de la liga de España 21 de mayo de 2017 16:30 • Fútbol > liga de españa

De la mano de Zinedine Zidane, Real Madrid sumó un nuevo título.

A través de un video publicado en redes sociales, se puede observar como el estratega de Real Madrid es bañado en champaña por sus pupilos, estaba liderados por el futbolista brasileño Marcelo.

Asimismo, como parte de la celebración jugadores merengues se tomaron la tradicional foto en el vestidor.

"¡Hasta el final, vamos Real!", ha sido uno de los lemas más coreados esta temporada en el estadio Santiago Bernabéu para animar a un equipo blanco, que demostró espíritu de lucha llevando a cabo varias remontadas en finales de partidos revolucionados.

"Ahora, inmersos en esta felicidad (por la Liga), soñamos con volver el día 4 de junio".

En el pecho de la camiseta del Real Madrid se podrá leer: "Final Cardiff 2017".

Bombazo en el Real Madrid.

Con un 33 en grande en el lateral del autobús, campeones 2016/2017 y el escudo del Real Madrid, los jugadores madridistas trasladaron su fiesta a la zona descapotada, al ritmo de la música de Sergio Ramos, que minutos después actuaría como maestro de ceremonias. De esta manera, el Madrid cerró la liga con seis victorias consecutivas. Estamos agradecidos a la afición y todos juntos somos uno. El reto de ser el primer equipo en reeditar título en Liga de Campeones se acerca.

"Pasé tres o cuatro años preparándome para estar listo para ser entrenador, pero lo que hemos logrado se debe sobre todo al hecho de que tenemos unos jugadores maravillosos".

El francés ha sabido lidiar con todo esta temporada, desde las polémicas sobre la falta de minutos de James Rodríguez o Isco, pasando por las críticas en torno al rendimiento del trío ofensivo 'BBC' (Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo) o los eternos rumores sobre traspasos, para conseguir su cuarto título como entrenador tras la 'Champions', la Supercopa europea y el Mundial de Clubes en 2016.

Integrantes del Real Madrid y la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en la sede de la Comunidad de Madrid.

Latest News