Ariana Grande dijo que está "destrozada" por la tragedia en su concierto

Policía británica: varios 'muertos y heridos' tras explosión en el Manchester Arena

Confirman muertos por explosiones en Manchester Arena en show de Ariana Grande

Al menos 12 menores resultaron heridos en el atentado terrorista perpetrado en el estadio Manchester Arena (norte de Inglaterra) el cual dejó 22 muertos, informaron hoy fuentes oficiales. Según la policía, un hombre hizo estallar un artefacto explosivo de fabricación casera que llevaba consigo al término del recital de la cantante estadounidense. Asimismo, las autoridades confirmaron que se encontró ropa abandonada y ningún objeto sospechoso hasta el momento.

El servicio de ambulancias del noroeste del país dijo haber trasladado a 59 personas hasta hospitales y señaló que varios "heridos que podían caminar" habían sido atendidos en el lugar.

En un comunicado, cuya autoría no pudo ser comprobada, y difundido a través de Telegram, el EI indicó que detonó los paquetes colocados en el Manchester Arena.

Ariana Grande tiene previsto actuar el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y el 18 y 19 del mismo mes en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.

"Escuchamos las sirenas de la policía y las ambulancias".

"Se produjo una detonación y todas las personas que estaban en el otro lado del pabellón se pusieron a correr de pronto hacia nosotros porque trataban de salir hacia (la calle) Trinity Way", afirmó Majid Khan. Todos estaban gritando y llorando.

La estación de tren Manchester Victoria, ubicada a pocos metros del estadio, fue cerrada. De hecho, Ariana Grande acudió esta madrugada a las redes sociales para expresar su dolor ante el atentado: "Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento tanto, tanto. No tengo palabras", escribió la joven, que saltó a la fama cuando protagonizó una serie en Nickelodeon.

Latest News