Confunden a Paris Jackson con una vagabunda

Al hijo menor de Michael Jackson le cambió la vida tras cambiarse el nombre. ¿Cómo se llama ahora?

El incómodo momento que pasó Paris Jackson al ser confundida con una vagabunda [FOTO]

Por otra parte, los hijos de Jackson están en la mira de la película biográfica Searching for Neverland, la que relata los últimos años de vida del cantante y la relación con sus hijos, escrita por dos de sus guardaespaldas. Tanto así que la ahora modelo fue confundida con una vagabunda.

La hija del recordado Rey del Pop, Paris Jackson está en un proyecto del cual no ha revelado detalles, sin embargo, lo que sí compartió fue una curiosa anécdota que ocurrió cuando estaba esperando a ser maquillada y colocarse el vestuario.

"Paris, parecía estar sentada en el concreto, descalza y esperando al personal de maquillaje, a lo que ella comentó, "fui una de las primeras personas en llegar al set, viene un hombre y me dice que los vagabundos no tienen permitido estar en el lugar", "¿Qué le hizo pensar que yo era una indigente?". Se me acercó un sujeto y me dijo que las personas sin hogar no podían estar en esa zona.

La hija del 'King of Pop' lució en aquella ocasión una camiseta de manga corta y unos pantalones anchos de tela, outfit que la llevó a vivir un momento bochornoso en los instantes previos a la sesión de fotos en la que participó.

Aunque se sabe muy poco de este nuevo proyecto de la actriz, definitivamente no arrancó con el pie derecho.

Latest News