"Stranger Things": salen a la luz detalles de la temporada 2

Nikolaj Coster-Waldau de Game of Thrones

Nikolaj Coster-Waldau de Game of Thrones

Los organizadores de Comic Con Chile 2017 se habían propuesto convertir la séptima versión del evento, en la más grande y trascendente de su historia. La mayoría quiere tener contacto con sus ídolos y está dispuesto a desembolsar la suma más alta, como ocurrió con la pequeña actriz Millie Bobby Brown (13), quien recibió durante toda la tarde tandas de unas 100 personas en el espacio “meet and greet” (conocer y saludar) especialmente acondicionado para que firmara autógrafos y se sacara fotografías.

Hoy si tuvimos la aparición estelar de Millie Bobbie Brown, Eleven de Stranger Things, quien se presentó muy carismática ante un publico entusiasta, cantó y hasta confesó que tuvo que audicionar cuatro veces para hacerse con el papel que la catapultó a la fama.

Cuando los espectadores de Stranger Things veían los último 5 minutos de la serie, ya se estaban dejando entregar a la comodidad del sillón y relajar las emociones tras un desenlace aparentemente feliz que dejaba todo en su lugar debido. Antes, Finn Wolfhard, actor que da vida a 'Mike', dijo que "esta temporada será mucho más oscura, mucho más orientada al horror".

Cabe mencionar que Netflix está trabajando los nuevos episodios sin spoilers.

El próximo Halloween fue la festividad elegida por Netflix para estrenar la segunda temporada.

Latest News