¿Viene Shakira al casamiento de Messi?

Se odian? Shakira habló sobre los rumores de pelea con Antonella Roccuzzo

Shakira habló de los fuertes rumores de pelea con Antonella Roccuzzo: "Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda con Messi iré"

Y hasta se habló de "operativos de seguridad" para evitar que Shakira y la mujer de Lio Messi, Antonela Roccuzzo, se crucen en el Camp Nou cada vez que asisten a los partidos del Barcelona para alentar a sus respectivas parejas.

Shakira declaró sentirse "muy emocionada" por la acogida de su nuevo disco "El dorado" que, para su sorpresa, se convirtió en número uno en pocas horas en más de 30 países. Dicen que la rosarina se habría enojado porque Piqué dejó a Nuria (también se habla de infidelidad) por la colombiana. Además, confirmó que está invitada a la sonada boda del futbolista. "Es más, alguna vez me escuché diciéndome a mí misma 'Jamás estaría con un futbolista', y mírame", comentó la de Barranquilla.

"Puede que sí", respondió la colombiana cuando en una entrevista de Telenoche se le preguntó si iría a la boda.

"No sé de dónde sacan eso, tenemos una excelente relación", se excusó de inmediato la colombiana, cuando la periodista Eleonora "La Beba" Pérez Caressi le preguntó por su presunta enemistad con Antonela. "A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor", dijo la cantante de 'Me enamoré.

Es así como Shakira terminó definitivamente con las especulaciones de una mala relación con Antonella. Shakira los negó rotundamente con estas palabras.

Latest News