Un nuevo juego de Pokémon llegará a celulares

Un nuevo juego de Pokémon llegará a celulares

Pokéland ¿el sucesor de Pokémon GO para iOS y Android?

De acuerdo con especialistas en el mundo gaming, PokéLand es una fusión entre Pokémon Go y la edición más antigua de Pokémon Rumble, que permitirá a los entrenadores sostener duelos sin importar dónde se encuentren, y también encontrar otros Pokémon para poder atraparlos y entrenarlos.

Aunque Pokémon Rumble World, el último juego de la serie, ofrecía el modelo de negocio free-to-play en 3DS y luego presentó una versión física para la misma consola que eliminaba los micro pagos, fue un título algo deficiente en general.

Con Pokeland, hace tres juegos móviles relacionados con la franquicia, incluyendo Pokémon: Magikarp Jump y el megahit Pokémon Go.

Un nuevo juego de Pokémon llegará a celulares
POKÉLAND, EL NUEVO JUEGO DE POKÉMON

Eso sí, se espera que llega a iOS y Android este mismo año y requerirá de una conexión permanente para poder jugar, así como una cuenta de Nintendo activa, por lo que se supone que habrá algún tipo de multijugador online preparado. Esta vez Niantic no está involucrada en su desarrollo, esta vez el juego ha sido creado por Ambrella y desarrollado por The Pokémon Company. La fase alpha de prueba está sólo en Japón, en Android y únicamente para 10,000 usuarios. La página de Pokéland está sólo en japonés. Visitaremos en total 6 islas divididas en 52 niveles para atrapar decenas de criaturas.

La fiebre de videojuegos de Pokémon para smartphones comenzada por Pokémon Go podría tener un nuevo episodio.

Latest News