Estado de México, para Morena

Del Mazo lidera encuesta por gobierno de Edomex: Financiero

Estado de México, para Morena

Toluca, México- Al sostener que en la elección a gobernador del estado de México está en juego todo lo que se ha construido, el candidato de la coalición encabezada por el PRI, Nueva Alianza, Partido Verde y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza advirtió que el cuatro de junio el PRI demostrará de qué está hecho.

En tanto, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ratificó las propuestas de Delfina Gómez e insistió que Juan Zepeda, del PRD, debe declinar en favor de sus candidata. Josefina da patadas de ahogado al igual que sucede con del Mazo. Es así que los priistas empiezan a advertir, que ante lo cerrado que prevén sean sus resultados favorables junto con los de Morena, apuestan ya, que la decisión final de quien gobernará el Estado de México, se dirimirá en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Los cierres de campaña masivos en el Estado de México se dieron el pasado domingo y entre los asistentes hubo simpatizantes y "acarreados" para que luciera el evento, pero también diputados del PRD en la Asamblea Legislativa fueron a acompañar a su lideresa Alejandra Barrales y al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, sin importar los problemas que se viven en la capital del país. "Y el estado más grande merece un gobierno fuerte y con todos".

Espero no equivocarme, para reproducir nuevamente lo que en plan pitoniso brindo a ustedes en esta entrega.

Ávila, potencial aspirante a la candidatura presidencial del PRI en 2018, dejará al estado con una elevada tasa de desempleo y una grave crisis de inseguridad, particularmente en cuanto a feminicidios, factores que podrían pesar el día de la votación.

La candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota, pidió al "ejército electoral" de su par tido que proteja el voto y las actas de escrutinio el día de la jornada del próximo 4 de junio, porque el Instituto Nacional Electoral (INE) no aceptó un conteo inmediato, como Coahuila y Nayarit.

En el mismo sitio donde apenas hace unos meses fue electo candidato de su partido en asamblea de delegados, Del Mazo Maza aseguró que el PRI va a ganar estas elecciones y adelantó que la zona Oriente del Estado de México también se pintará de rojo y se recuperarán los municipios de Texcoco, Nezahualcóyotl y Ecatepec. Las elecciones en el Estado de México, gobernado por el PRI desde que se fundó esta formación política en 1929, son consideradas un termómetro de los comicios presidenciales de 2018, en los que López Obrador buscará por tercera ocasión llegar a la jefatura de Estado. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Latest News