Friends: Matthew Perry reveló por qué jamás reviviría la serie

Matthew Perry

Matthew Perry

Desde que terminara en 2004, los fanáticos han pedido en varias ocasiones que 'revivan' la serie, pero tanto actores como productores han negado que esto pueda suceder.

El actor norteamericano Matthew Perry fue consultado recientemente sobre la posibilidad de volver a ver en la pantalla chica a la exitosa serie 'Friends', la que protagonizó junto a Jennifer Aniston y otros destacados actores. El sit-com dominó por completo la televisión entre los 90 y principios de los 2000.

"Tengo esta pesadilla recurrente y no es un broma".

"Hacemos toda una serie, regresamos, y a nadie le importa eso. Hacemos toda una serie, regresamos, y a nadie parece importarle", aseveró el actor en una entrevista para Variety.

" Entonces si alguien me pregunta, voy a tener que decir que no. La cosa es que terminamos muy alto. No es la primera vez que un protagonista del programa que se niega a una reunión. Hace algún tiempo, Lisa Kudrow, Phoebe en la serie, también había hablado de la imposibilidad del regreso, con el cual los fans sueñan desde hace más de diez años. Ahora es Marta Kauffman, una de las cerebros de la apuesta de ficción, quien ha contado algo nuevo de ésta, específicamente en torno al romance entre "Monica" ( Courteney Cox) y "Chandler" ( Matthew Perry).

Latest News