James Rodríguez y Zinedine Zidane se abrazaron tras ganar la Champions

El 4 de enero del 2016, Zinedine Zidane fue elegido para quedarse con el buzo del Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid.

Este sábado, sin embargo, la cosa subió de tono.

Un año más tarde, Real Madrid gana la Liga Española y Champions League con el director técnico que entró de emergente.

Daniela Ospina, esposa de James, publicó entonces ese mensaje en Instagram que, para muchos, es un indirectazo al francés. ¿Qué opina usted?

Zinedine Zidane abrazaba felicitando a Mariano, la toma aérea muestra el preciso instante en que James Rodríguez pasa delante del técnico y su compañero, sin embargo no se detiene.

Y las pocas veces que lo puso el neogranadino demostró su valía, como sucedió en mayo, que jugó tres pártidos corridos y en dos de ellos marcó dos tantos y dio otras tantas asistencias. Es por eso que abandonó las celebraciones del equipo en el vestuario.

Aprovechó para buscar a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, darle un abrazo de ánimo para consolarle por su derrota y la expulsión que sufrió. Zidane concretó el sueño madridista de destronar al Barcelona, objetivo que en su momento anunció con estruendo José Mourinho pero no consiguió. Es verdad y lo confirmo que la clave y el éxito es que todos los jugadores se han sentido importantes y que se llevan de puta madre. "Un título más! Gracias a Dios".

El Real Madrid es un equipo que tiene pacto con el fútbol.

El jugador colombiano con más títulos de la historia, tras superar a Iván Ramiro Córdoba, se incorporará a su selección para cerrar una temporada de continua frustración con un amistoso ante España en Murcia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Latest News