FIFA revela la lista del Tri para la Copa Confederaciones

Lista preliminar de la Selección Nacional rumbo a Copa Oro

FIFA libera “entradas adicionales” para partidos atractivos de la Copa Confederaciones

Foto propiedad de: Alejandro Mayorga.

Si bien la Federación Mexicana de Futbol no había dado a conocer de manera oficial el nombre de los 23 jugadores elegidos por Juan Carlos Osorio para disputar la Copa Confederaciones, la FIFA se ha encargado de aclarar la incógnita al publicar la lista registrada por cada selección para afrontar el torneo.

Juan Carlos Osorio es reconocido por su brillantez verbal y su sapiencia táctica; sin embargo, sus métodos y decisiones han sido ampliamente cuestionadas por la afición y la prensa especializada desde que llegó al Tri.

"Viajamos a Rusia y entre Néstor (Araujo), Rafael (Márquez) y Andrés (Guardado), y si uno o dos de ellos no pueden por condiciones, hay que recurrir a la anterior lista para sustituir", ejemplificó. Draft 2017: así marchan las transferencias más relevantes Lista preliminar de 40 jugadores para Copa Oro, sin 'europeos' Estos son los 10 clubes más valiosos del mundo De los 29 convocados la semana anterior, Jesús Molina, Jesús Dueñas, Jorge Hernández, Orbelín Pineda, Jurgen Damm y Jesús Gallardo fueron los descartados, quienes seguramente disputarán la Copa Oro 2017.

Por otra parte, comentó que en el grupo que viajará a Rusia para la Confederaciones 2017, hay entre cinco y siete jugadores que podrían repetir en la Copa Oro, la cual irán a ganar. México recibe esta noche a Honduras en la cancha del Estadio Azteca.

Este día la quinta jornada de la hexagonal que decidirá tres boletos directos al Mundial y uno para una repesca se completará con los encuentros Estados Unidos-Trinidad y Tobago y Costa Rica-Panamá.

Latest News