Hamilton (Mercedes) logra la 'pole position' para el Gran Premio de Canadá

Fórmula 1 Canadá 2017: horario en Argentina y qué canal televisa y transmite en vivo online el Gran Premio en Montreal

Vettel busca estirar la ventaja en Canadá

El tricampeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton logró el sábado la "pole position" para el Gran Premio de Canadá con la escudería Mercedes, con lo que igualó las 65 poles del piloto brasileño Ayrton Senna.

"Ayrton para muchos era el piloto favorito y era el mío también, fue quien me inspiró para estar donde estoy hoy".

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo en la sesión clasificatoria y se aseguró al primer lugar de salida en el Gran Premio de Canadá.

"Estoy temblando, sin palabras. Realmente, no me lo puedo creer", dijo en rueda de prensa.

"He conseguido igualar a Senna, para mí esto es lo único".

Además, Hamilton confesó que Ayrton Senna siempre fue una inspiración para dedicarse a la Fórmula 1: "Desde que era niño siempre pensaba en emular a Ayrton Senna si tenía suerte, y el hecho es que le he alcanzado en las clasificaciones".

Hamilton tiene una desventaja de 25 puntos contra Vettel en la batalla por el título de pilotos. "No me lo puedo creer, recuerdo volver del colegio y poner vídeos de Ayrton, y ahora ver esto, en la temporada más difícil de toda mi carrera, compitiendo con estos grandes pilotos", añadió.

Hasta acá parece ser el fin de semana perfecto para Hamilton que este domingo largará en la mejor posición en la grilla.

Un terrible duelo protagonizaron el piloto británico y Sebastian Vettel por la pole position. "Espero una buena carrera y emocionante", finalizó. EFE.

Latest News