Honduras se siente bien en el Azteca: Jorge Luis Pinto

A pesar de que México partirá como favorito de cara al choque eliminatorio ante Honduras, la selección catracha enfrentará sin temor a los dirigidos por Juan Carlos Osorio este jueves cuando ambos choquen en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente al hexagonal final de la Concacaf por las Eliminatorias Rusia 2018. Es chulo el partido, sabemos que México tiene una gran nómina y muy buenos jugadores.

"Sabemos de la necesidad, sabemos que vamos a enfrentar a un muy buen equipo que es exigente, pero nos gusta jugar en el Azteca, ya nos hemos enfrentado varias veces y hemos sacado algo".

El paso invicto de México no inquieta a los hondureños.

Honduras tiene 4 puntos de 12 posibles en el hexagonal final.

"Vamos a estar bien, México anda bien, tiene una generación de jugadores brillantes y vamos a prepararnos bien, venimos con tiempo para adaptarnos a la altura y siento que el grupo anda muy bien" aseguró el entrenador colombiano. Durante hora y media, los 29 convocados del "tri" trabajaron de buen ánimo en su campamento en las afueras de la ciudad de México y Osorio insistió en su planteamiento, mientras los porteros se entrenaron por separado.

A diferencia del anterior ciclo, en el que se clasificaron a Brasil 2014 vía una repesca a la que llegaron gracias a una victoria de Estados Unidos sobre Panamá y no por méritos propios, laSelección Mexicana ha sido convincente en la Eliminatoria y saldrá a cerrar su actuación mañana y el domingo, otra vez en el Azteca, contra Estados Unidos. "Es el futbol, hoy hay formas de controlar y sabemos que tienen futbolistas a los que no se les puede dar un metro de ventaja, así que haremos un encuentro inteligente, cerrándole todos los espacios, que no estén cómodos para poder sacar un resultado positivo", mencionó el timonel.

Latest News