"Somos un equipo muy bueno" — Cristiano Ronaldo

TODOS LOS MILLONES. El portugués podría romper todos los récords de transferencias

MERCADOTODOS LOS MILLONES. El portugués podría romper todos los récords de transferencias

Ha sido una gran temporada para Cristiano Ronaldo. Ante ello, la prensa de su país sorprendió a todos al revelar que 3 clubes europeos optarían por poner todo el dinero del mundo por su fichaje.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 y en los últimos tiempos se ha mostrado convencido de seguir varios años más en el equipo, a pesar de que a veces es abucheado por las gradas del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el diario A Bola de Portugal reveló que hay clubes que pondrían hasta 180 millones de euros por contar con CR7.

Durante la celebración de la duodécima Champions League del Real Madrid, la joven madrileña saltó al campo para vivir junto a su pareja un momento tan especial, dejándose ver en la televisión e incluso posando juntos ante los fotógrafos.

Paris Saint Germain, AS Mónaco y el Manchester United (¿Y la bronca con José Mourinho?) serían los clubes que estarían dispuestas de poner hasta 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo, oferta que no podría resistir el Real Madrid y, menos, su presidente Florentino Pérez.

Luego de haber conseguido un doblete en el partido que le dio la victoria número 12 al Real Madrid sobre el Juventus, Cristiano deberá concentrarse para conseguir los mejores resultados con la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones, donde se enfrentará ante la Selección Mexicana el próximo 18 de junio.

Latest News