No podemos ir con PRD en 2018: AMLO

Enfatizó que Morena no puede ir en alianza con el PRD por la inmoralidad de sus dirigentes que están aliados con un "personaje tan corrupto y perverso como el gobernador de Veracruz y en el Estado de México se exhibieron como paleros".

El dos veces candidato presidencial explicó que Morena va a tomar una política de puertas abiertas, "sobre todo a los militantes de todos los partidos y a los ciudadanos independientes para luchar juntos por la transformación de México".

En ese marco, López Obrador ratificó lo que piensa de los actuales dirigentes en el Partido de la Revolución Democrática, a quienes tachó de oportunistas, politiqueros y mercenarios.

Al tiempo, se estableció la fecha del 9 de julio de este año para celebrar el consejo nacional en el que se establezcan las directrices para seleccionar a sus candidatos a puestos de elección popular y que contenderán el próximo año.

"Hay sumas que restan", advirtió al proponer a los delegados de Morena no aceptar la "promiscuidad política".

Dijo que su partido no irá solo en 2018, sino que va con los ciudadanos.

Anunció que se ha instruido a crear un grupo de "notables" que elaborarán el Proyecto de Nación 2018-2024; y propuso que el próximo 20 de noviembre, el Congreso Nacional se vuelva a reunir, para afianzar todos los acuerdos referidos.

Expresó que su movimiento no está contra los empresarios, sino contra la corrupción e influyentismo; aseveró que no son seguidores de ningún gobierno extranjero, como el de Nicolás Maduro en Venezuela o el de Donald Trump, en Estados Unidos.

Afirmó que estos tiempos de degradación "ha quedado de manifiesto que no somos iguales, mientras a ellos (los del régimen) los mantiene el interés por el poder y el dinero ilícito".

EL MAYOR MOTIVO que tenía Andrés Manuel López Obrador para que Delfina Gómez fuera su TÍTERE como virreina del Estado de México, no lo era el orgullo de que su partido político, Morena, ganara su primera gubernatura, sino el manejo de alguna cifra, la que fuera, del enorme presupuesto anual que se maneja en el Palacio de Gobierno de Toluca, que asciende a más de...¡280,000 MILLONES DE PESOS!, lo que le hubiera permitido a "El Peje" meter sus manos para tener una gigantesca millonada la que mucho lo ayudaría para lograr su máximo anhelo: Ser presidente de México, "haiga sido como haiga sido", en el 2018...

Gómez Álvarez recalcó que su partido y quienes votar por ella, comprobarán en tribunales que le ganó la mayoría de los votos al PRI, pese a los ataques "feroces" en su contra y los intentos de involucrarla en actos de corrupción. "Debemos trabajar para no perder el tiempo", concluyó.

Asimismo, la diputada federal con licencia anunció que esta misma semana realizará una "gira de agradecimiento" por distintos puntos del territorio mexiquense, como Ecatepec y Tecamac.

En el Congreso Nacional del partido se informó que ya se tiene el 100 por ciento de los comités seccionales en Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Zacatecas, Tabasco y Puebla.

Latest News