Nace el movimiento Somos Venezuela para impulsar las misiones sociales

Gestión Social Más de 14 millones de venezolanos están inscritos en el Carnet de la Patria AVN

Gestión Social Más de 14 millones de venezolanos están inscritos en el Carnet de la Patria AVN

- Durante la juramentación del Movimiento Somos Venezuela, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, realizó los siguientes anuncios desde el Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada.

Aseguró que el Movimiento Somos Venezuela nace para articular a millones de hombres y mujeres con el Carnet de la Patria "para ser más eficientes e ir a resolver los problemas sociales y económicos de todo el pueblo".

El mandatario informó también sobre la aprobación de 200 mil nuevas pensiones de la Misión Amor Mayor, con vistas a mejorar la vida de las personas de la tercera edad y se refirió asimismo al financiamiento de más de 400 proyectos socios productivos canalizados mediante el Carnet de la Patria.

Con el Carnet de la Patria fue posible registrar las necesidades sociales de más de 14 millones de venezolanos y venezolanas, para fortalecer así los sistemas de protección al pueblo a través de las misiones y grandes misiones.

-Entre el 15 de junio y el 15 de julio, el Movimiento Somos Venezuela se encargará de reactivar las casas de la Misión Alimentación en las diferentes comunidades y urbanismos.

-El Presidente anunció que solicitará al Papa que medie con la derecha para que deje de usar niños y adolescentes en acciones violentas.

Latest News