Quevedo denunció ataque a sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda

Ministro Quevedo: Sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda fue atacada por terroristas

Ministro Quevedo rechaza ataque de los violentos contra sede del Ministerio de Vivienda

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, rechazó este martes el ataque de los violentos contra la sede del ministerio de la Vivienda en el municipio Chacao en el estado miranda, que afectó a más de 900 trabajadores y 45 niños del preescolar que funciona en esta instalación.

Detalló que fueron evacuados los niños Andrés Sanz de 11 meses de nacido, Tatiana Pérez de año y medio y Eliza Rosillo de 2 años y medio con síntomas de afección respiratoria.

"Fueron 970 trabajadores (afectados) incluso, dentro de las personas evacuadas había tres mujeres embarazadas".

Confía que "este evento tiene que llamar a la reflexión a los dirigentes que están llamando al enfrentamiento entre venezolanos".

Explicó que este es el ataque número 15 contra la institución.

En un contacto con Venezolana de Televisión desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas, donde lideró la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Quevedo reiteró su repudio a las acciones vandálicas contra las sedes del organismo por parte de grupos violentos respaldados por sectores de la oposición. "Cada vez que hay un pronunciamiento de la fiscal ellos salen enardecidos, con maldad, con mucha fuerza".

Latest News