Famosos Nacidos Hoy, 14 de junio — Donald Trump

La Primera Dama aún no ha publicado nada sobre el cumpleaños de su esposo, pero parece tener grandes planes para el día.

El primer cumpleaños de Donald Trump como Presidente inició con una noticia difícil después de que una persona abriera fuego contra varios integrantes del Partido Republicano que formaban parte de una práctica de béisbol en Alexandria, Virginia, incidente en el que resultó herido el congresista Steve Scalise.

"¡A la espera de los recuerdos que construiremos en nuestro nuevo hogar!", reza el pie de la foto, que fue tomada desde el interior del inmueble y en la que a través de una ventana se ven los jardines y, en el fondo, el famoso Obelisco de Washington. "No puedo esperar para celebrar esta noche @RealDonaldTrump", mensaje que finalizó con el hashtag #MakeAmericaGreatAgain, eslogan de campaña.

Después de casi cinco meses de vivir separados, Melania, la esposa del presidente Donald Trump, anunció el domingo que ella y el hijo de ambos finalmente se mudarían a la mansión ejecutiva ubicada en el número 1600 de la Avenida Pensilvania. "Te amamos". La única de los hijos mayores del mandatario en no unirse a la celebración en su cuenta de Instagram, fue Tiffany, quien hasta el momento no ha compartido ningún mensaje o postal para el festejado.

"En nombre de todo el personal de alto nivel, señor presidente, gracias por el honor y la bendición que nos has dado para servir tu agenda y a los estadounidenses, continuaremos trabajando muy duro cada día para cumplir esos objetivos", dijo Priebus. "#DiaDeMudanza", escribió en Twitter la primera dama después de que ella y Barron llegaron a la Casa Blanca con Trump.

Latest News