Última Hora: Reportan tiroteo con múltiples heridos en San Francisco

Tiroteo en San Francisco deja dos muertos y 5 heridos

Al menos 3 personas fueron trasladadas al Hospital General de San Francisco

El ataque. Ocurrió en un centro de mensajería UPS del área de Potrero Hill. La policía no identificó al sospechoso ni confirmó si se trataba de un empleado. Pero el jefe de Relaciones con Inversionistas en UPS, Steve Gaut, dijo que el atacante y las víctimas eran todos conductores y que el incidente ocurrió mientras los trabajadores se preparaban para su reunión matutina antes de salir a sus rutas.

El departamento de policía pidió además que se evite la réplica de videos o fotos de las unidades tácticas en el techo del edificio o partes de la escena del crimen para evitar poner en riesgo a los oficiales. "Al principio pensé en ocho o nueve, pero tal vez fueron más como cinco o seis" afirmó Sarah Meier-Heredia.

En un principio se reportaron dos muertos y dos heridos, pero la cifra fue corregida posteriormente.

Momentos más tarde, UPS a través de un comunicado confirmaría que el agresor laboraba en la compañía, sin que se revelara su identidad.

Varias víctimas estaban siendo atendidas en el Hospital General de San Francisco, pero no estaba claro la gravedad de sus heridas, dijo el vocero del centro médico, Brent Andrew, al periódico local.

Se espera que la policía ofrezca una rueda de prensa a las 2:00 p.m., para dar más detalles del tiroteo.

Latest News