Nuevo entrenador de la Roma justifica contratación de Moreno

Di Francesco es técnico de la Roma y Moreno

Los argentinos de la Roma ya tienen nuevo técnico

Restará saber si el oriundo de Pescara, de 47 años, tendrá en cuenta a los tres jugadores argentinos de los que estará al mando: Federico Fazio, Leandro Paredes y Diego Perotti (los primeros dos, convocados a la última gira de la Selección).

La directiva del AS Roma continúa dándole forma al nuevo proyecto para la siguiente temporada, por lo que ahora hicieron oficial la llegada del técnico italiano Eusebio Di Francesco, procedente del Sassuolo para suplir a Luciano Spalleti. Lo llevó al ascenso desde la Serie B en 2013 hasta el sexto lugar de la máxima categoría en 2016, con lo que consiguió un boleto para la Liga Europa. Di Francesco jugó para los "Giallorossi" durante cuatro temporadas, de 1997 a 2001, y los ayudó a coronarse en la Serie A en 2001, informa el portal de FoxSport.

El nuevo entrenador, también fue parte de la escuadra romana en su carrera como jugador y conquistó el título de liga en 2001.

"Estoy muy feliz de ser capaz de volver a Roma, para entrenar a un club que siempre ha significado mucho para mí, estoy muy agradecido con el presidente Pallotta y todos los directores por esta oportunidad". "Daré todo lo que tengo para asegurarme de que este equipo obtenga los resultados que merece".

Eusebio Di Francesco fue presentado oficialmente como el nuevo estratega de la Roma, tomando el relevo de Luciano Spaletti, quien dejó al conjunto de la capital italiana como subcampeón de la temporada 2016/2017, para posteriormente marcharse al Inter de Milán. La Roma jugará sin él por primera vez en un cuarto de siglo.

Latest News