México no ganará un Mundial con Osorio, dice Hugo Sánchez

Hijo de Madonna entrena en Lisboa con el Benfica

Telemundo Deportes Las dos razones por las que Cristiano nunca ha enfrentado a México

De nueva cuenta Hugo Sánchez entra en polémica esta vez al afirmar que la Selección Mexicana puede ganar un mundial sólo bajo su mando, lo que no ocurrirá con Juan Carlos Osorio, el actual técnico.

Fue durante la emisión de Futbol Picante de la cadena ESPN donde el 'Penta' aseveró que México puede llevarse una Copa del Mundo si él es el timonel.

"Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no, no estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos", apuntó.

Hugo es siempre un crítico de los extranjeros, también tuvo un encuentro con Ricardo La Volpe en el tiempo que el argentino estuvo al frente del Tri; sin embargo, cuando Sánchez tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana, salió debido a una bochornosa actuación en el preolímpico rumbo a Beijing 2008.

"Osorio no se va a ir, si no lo echan no se va; si no se fue cuando perdió 7-0, menos si pierde los tres partidos en la Confederaciones", duro.

El "Pentapichichi" descartó que Osorio vaya ordenar al Tricolor para jugarle de tú a tú a Portugal, el domingo en su primer partido, porque "podría perder 7-0" como sucedió ante Chile. "Sino lo corren no se va, sino lo hizo con el 7-0 menos si pierde en confederaciones", finalizó.

Luego lo cuestionaron si el Tri sería finalista en la Copa Confederaciones que iniciará el próximo sábado en Rusia.

Latest News