Pence desde Miami: Levantemos la voz ante abuso de poder en Venezuela

Visita del vicepresidente de Estados Unidos a Colombia ya tiene fecha

Visita del vicepresidente de Estados Unidos a Colombia ya tiene fecha

El pasado 19 de mayo, durante su visita a Washington, el Presidente Juan Manuel Santos informó que había invitado a Colombia al Vicepresidente Pence, con quien se reunió, así como con el Presidente Trump.

"El vicepresidente de Estados Unidos dio unas declaraciones absolutamente despreciables, vomitivas".

Por su parte, la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter varios mensajes dirigidos a Mike Pence instándolo a ocuparse de los asuntos de su país.

Durante la Conferencia sobre Seguridad y Prosperidad en Centroamérica realizada en Miami, la autoridad emplazó a las autoridades de Sudamérica a "levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela". Tenemos nuestros problemas, algunos los vamos resolviendo, otros nos cuesta, pero son los asuntos de los venezolanos. "En Venezuela lo que va haber es una regeneración a través del diálogo para reencontrarnos y reconciliarnos los venezolanos".

Desde la sede el Ministerio de la Defensa, en el Fuerte Tiuna, Caracas, en un acto de condecoración y reconocimiento al personal militar jefe de Estado admitió que Venezuela tiene sus problemas y que solo los venezolanos deben y pueden arreglarlos, "pero sin duda en 18 años de Revolución se ha avanzado en materia de cultura, educación, salud, igualdad social, trabajo", detalló. Es un manual que ha fracasado en Venezuela, en todas las coyunturas que nos las han aplicado.

Finalmente, enfatizó que lo que viene en Venezuela es paz, democracia, elecciones y constituyente.

Pence subrayó que la alguna vez próspera nación venezolana ha sido arrojada a la pobreza por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Latest News