También se sorteó la Sudamericana

Imagen de un compromiso entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla juego de la jornada 14 de la Liga Águila I-2017.
Jorge Orozco  El País

Imagen de un compromiso entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla juego de la jornada 14 de la Liga Águila I-2017. Jorge Orozco El País

Entre los otros equipos argentinos participantes, Huracán empezará como local su serie ante Libertad, de Paraguay, y Defensa y Justicia frente a Chapecoense, de Brasil, mientras que iniciarán como visitante Atlético Tucumán con Oriente Petrolero, de Bolivia; Arsenal con Sport Recife, de Brasil, y Estudiantes de La Plata con el boliviano Nacional de Potosí.

Respecto a la Sudamericana, en esta instancia participarán 32 equipos: 22 lograron el pase en la primera fase y los otros diez vienen de la Libertadores.

La Conmebol sorteó la segunda fase de la Sudamericana, en su sede de Luque en Paraguay.

Los cuartos de final se jugarán desde el 24 octubre hasta el 3 de noviembre; las semifinales entre el 23 y 24 de noviembre en cuanto a los los partidos de ida, y del 28 al 30 de noviembre las revanchas. "Queremos enfrentar a este tipo de rivales y nosotros no vamos a ir a la fiesta de Flamengo, que fue un equipo que se armó para ganar la Copa Libertadores y ahora están en la Sudamericana, sino que nosotros queremos ir a la fiesta de Palestino", agregó. Las finales se disputarán el 6 y 13 de diciembre.

El Rojo, por su parte, buscará los octavos ante Deportes Iquique de Chile.

Bolívar de Bolivia-Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

Por su parte Independiente Santa Fe jugará contra Fuerza Amarilla de Ecuador terminando en el estadio el Campín de Bogota y finalmente Patriotas jugará la llave contra Corinthians de Brasil terminando en casa de los 'cariocas'.

Nacional de Paraguay-Olimpia de Paraguay.

Defensa & Justicia (Argentina) - Chapecoense (Brasil).

Latest News