Cristiano Ronaldo y un sugerente mensaje

Cristiano enfrentará a México con la 'conciencia tranquila'

Cristiano Ronaldo tiene la conciencia tranquila

Así título 'A Bola' en su portada impresa la noticia de que Cristiano Ronaldo no desea seguir en el país ibérico. La razón, tal y como desveló el medio luso, sería su indignación por el proceso de investigación abierto por un supuesto fraude de 14,7 millones de euros al fisco español.

A pesar del comunicado emitido por el cuadro blanco, en el que declaraban que están "absolutamente convencidos de la inocencia" de Cristiano Ronaldo, el portugués se siente abandonado por su club, cree que no se le apoya lo suficiente. La Fiscalía subraya que el portugués se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento voluntario y consciente de sus obligaciones fiscales en España.

En su escrito enviado a los Juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón, el Ministerio Público acusa a Cristiano Ronaldo de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros (unos 16,5 millones de dólares).

Tal como le pasó a Lionel Messi algunos meses atrás, Cristiano Ronaldo atraviesa un complicado problemas con la justicia española por supuestamente haber defraudado al Ministerio de Hacienda (Economía) de España. Manchester United, PSG y Mónaco estarían en la pugna por quedarse con los goles del portugués, que por primera vez desde 2009 estaría con un pie fuera del Bernabéu.

"Por el momento, el Real Madrid intenta frenar el golpe y lo primero que hizo fue sacar la nota pública apoyando al jugador 24 horas después de la denuncia", reconoció el periódico español, al mismo tiempo que alertó que podrían existir planes alternativos, ya que "Con 200 millones se pueden hacer muchas cosas".

Latest News