Designa PRI a Fernando Charleston como presidente provisional en Morelos

Ochoa Reza designa a nuevo presidente del PRI Morelos

Ochoa Reza designa a presidente provisional del CDE en Morelos

El PRI designó como presidente provisional del partido en Morelos a Fernando Charleston Hernández, ex secretario de Finanzas y Planeación de Javier Duarte.

Ochoa Reza instruyó al nuevo dirigente a coordinar y llevar a cabo, a la brevedad posible, el proceso de renovación del CDE y de los órganos estatutarios.

Previo a la designación de Charleston Hernández, quien se ha desempeñado como delegado del CEN del PRI en Morelos, diputado federal, y funcionario de los gobiernos federal y estatal en Veracruz, los dirigentes estatales del PRI morelense presentaron su renuncia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización. Luego, durante la administración duartista, el ahora dirigente provisional del PRI en Morelos ocupó la Secretaría de Finanzas.

Aunque en nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Morelos aún no es inculpado de algún delito ante un juez, autoridades confirmaron que hay investigaciones abiertas por el posible desvío de recursos que posiblemente sean consignadas en próximas semanas para obtener ordenes de aprehensión.

De acuerdo con información del semanario Proceso, Charleston fue subsecretario de Finanzas del gobierno de Veracruz en la administración de Fidel Herrera Beltrán, y su jefe directo fue el entonces secretario de ese rubro, Javier Duarte.

En las carpetas de investigación, señaló Moreno, se encuentran 150 personas que podrían estar involucrados, entre ellos, Charleston Hernández.

Latest News