Madres de familia contra el Maestro Roshi

Madres de familia contra el Maestro Roshi

Madres de familia contra el Maestro Roshi

El animé Dragon Ball Super, visto por adultos y niños, ya sea de Japón (Fuji TV) o el resto del mundo (Crunchyroll), recibió una queja que involucran a "Muten Roshi", uno de los personajes más antiguos de la historia. Goku y sus amigos se dirigen al mundo inferior donde se encuentra el campo de batalla! Antes de enfrentarse contra los guerreros más poderosos de otros universos, Beerus anuncia su estrategia ¿Qué podrá ser?

La indignación llegó a un punto tan extremo, que las madres japonesas enviaron una queja a la Organización de Ética de Transmisiones y Mejora de Programas de Japón, manifestando su total rechazo a la pervertida personalidad que caracteriza al Maestro Roshi.

Es en ese momento cuando los dioses destructores de los cuatro universos con mayor nivel de poder (1, 5, 8, 12; y que no participarán en el Torneo de Fuerza) se reúnen con ellos. ¿Qué será lo que quieren?

Zen'o esta semana: se relajan antes de la apertura del Torneo de Poder!

Algunos rumores mencionaban que Yamcha sería convocado de último momento para sustituir a Freezer, quien supuestamente se uniría al equipo del universo 4.No hay evidencia de que esto vaya a pasar, al menos por el momento.

Por otra parte, no se pueden hacer a un lado las declaraciones de Ryusei Nakao durante su participación en el evento Animezement, en donde reveló que había terminado de grabar voces para Freezer y Frost y que estos dos planearán algo durante el torneo, siendo esto la única información que se tiene al respecto sobre Freezer y su intervención en este arco.

Latest News