Torneo femenil comenzará el 28 de julio

Conoce los horarios de la Liga MX Femenil

LIGA MX FEMENIL Conoce los horarios de la Liga MX Femenil Tomada de Twitter

Hoy se dio a conocer el calendario oficial de competencia con 16 equipos que buscarán ser los primeros campeones de esta Liga MX femenil.

Los equipos de cada grupo grupo se enfrentará entre si dos veces, para dar un total de 14 jornadas a disputar. El primer capítulo de la gran final será el 18 de noviembre y la vuelta el 25 de ese mismo mes.

'Las Campeonas del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017 serán las encargadas de recibir el duelo inaugural: Pachuca le hará los honores al representativo de la UNAM el próximo viernes 28 de julio a las 10:00 horas en la Universidad del Futbol, en territorio hidalguense.

Avanzarán a semifinales el 1 y 2 de cada grupo y el ganador del Grupo 1 se mide al segundo lugar del Grupo 2.

En cuanto al horario de los partidos, solo los Rayados de Monterrey colocaron sus encuentros el día domingo, mientras el resto de los clubes jugarán entre viernes y sábado.

El 29 de julio, en juego de la fecha uno, Chivas recibirá al Atlas en el "clásico tapatío" y se volverán a medir en la jornada ocho; en la dos y la nueve se verán América y Cruz Azul; y en la seis y la 13 se jugarán los clásicos América-Pumas y Monterrey-Tigres.

Las representantes de pachuca lucen como las favoritas para llevarse esta primera edición del torneo de Liga en México por lo mostrado en la Copa MX, aunque nadie descarta a las Águilas comandadas por Leo Cuellar y un grupo de experimentadas jugadoras del fútbol femenil.

Latest News